Presentamos en la terraza del Casino Antiguo de Castellón la Nueva Colección SS19 con un desfile.

Podemos afirmar que esta colección es la más importante de todas que hacemos a lo largo del año. La razón es sencilla, en ella tenemos modelos tanto para invitadas a bodas y otros eventos, como para graduaciones. Por este motivo, dividimos el desfile en dos pases: uno de graduadas y otro de invitadas Emesacs.

Nuestro objetivo al organizar este desfile era mostraros la colección y, a la vez, serviros de inspiración con looks completos. Para ello, estuvimos rodeadas de nuestras marcas favoritas en lo que a complementos se refiere para ser la invitada perfecta.

Tocados, Marta Bonaque

Nuestra relación con Marta Bonaque empezó hace más o menos un año. Conocíamos nuestros trabajos, pero no fue hasta la colección de la temporada SS18 que empezamos a trabajar juntas y qué unión tan bonita hemos creado. Sus tocados son auténticas piezas de artesanía hechos por ella misma desde su atelier (que ahora está situado en Castellón). En nuestro estudio tenemos una pequeña muestra de su colección, pero si quieres verla al completo no dudes en visitar su web.

Zapatos, Loov Shoes

Loov Shoes es esa marca de zapatos que necesitas tener en tu armario. Están pensados como zapatos para novias e invitadas que puedes seguir usando no solo para eventos. Lo mejor es que, aunque tienen unos modelos en colección, también ofrecen un servicio de personalización para que cada clienta pueda crear su zapato ideal y único. Podéis ver su trabajo en su cuenta de Instagram.

Maquillaje para invitadas, Jéssica Arques

Conocimos a Jessica primero como clienta cuando empezábamos nuestra andadura en el mundo de la moda para invitadas y pronto descubrimos que era una artista de la belleza. Su misión es clara: plasmar la idea de cada clienta adaptando sus gustos y las tendencias a la forma de su rostro. Galardonada con el premio Ziwa 2018 en la categoría de Maquillaje, Jess está especializada en maquillaje para novias e invitadas y, además, es colaboradora del portal bodas.net. Tenéis más info de su trabajo en su web

Maquillaje para graduaciones, BioBela

Uno de nuestros descubrimientos de esta temporada es este salón de belleza que llevan las hermanas Laura y Nuria Giménez situado en el centro de Castellón. Con una amplia oferta de servicios, fueron los encargados del maquillaje y peinado de nuestras graduadas y también de peinar a las invitadas Emesacs.

Arreglo floral, Espai Vegetal

Maravillosos son los arreglos florales que hacen en Espai Vegetal, encargados de la decoración de nuestra pasarela. Con una experiencia de casi medio siglo, son auténticos especialistas en flores y en la decoración floral de eventos, bodas, ferias, inauguraciones, convenciones o decoraciones de interiores y exteriores. Podéis ver su trabajo en su web.

Imagen, Rubén Gray

¡Qué magnífico es tener a Rubén en nuestras vidas! Desde que lo conocimos se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles capturando con su objetivo todos nuestros modelos. Suyo es este vídeo resumen del desfile que os dejamos a continuación y todas las imágenes de las galerías (pase de graduadas / pase de invitadas Emesacs / photocall).