DEVOLUCIÓN Y ENVÍO

¿ Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas o bien recogerlo en nuestra tienda física de Plaza Huerto Sogueros, nº1, entresuelo 4

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

  • Recogida en tienda: la puedes hacer a partir del día siguiente de haber realizado la compra
  • Envío a domicilio:
    • En 24-48 horas si tu talla está disponible (España península)
    • Tallas agotadas. Los pedidos de productos fuera de stock tardan una media de 10 días laborables en su confección, una vez estén en central el envío tarda de 24 a 48 horas (excepto festivos y envíos fuera de la península).

¿ Cuál es el proceso de la entrega a domicilio?

El pedido será enviado una vez sea aprobado el pago. Tenga en cuenta que si la opción de pago elegida es Transferencia Bancaria, el envío será retrasado hasta la confirmación del pago. Esto puede durar varios días.

El envío se hará el mismo día de la compra si ésta se efectúa antes de las 13.00h (GMT+1). Si el pedido se realiza pasada esa hora, el paquete saldrá hacia su destino próximo día hábil. Estos plazos de entrega solo contempla repartos en días laborables.

Los pedidos realizados desde el viernes a partir de las 13.00h (GMT+1) y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral

El pedido será enviado en el plazo señalado a menos que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan imprevistos.

Si tras 2 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, la agencia retendrá el paquete en la oficina más cercana donde el cliente podrá acudir a recoger el paquete en un plazo máximo de 2 días. Transcurrido este tiempo, el pedido será devuelto a nuestro estudio y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, nos pondríamos en contacto con usted informándole de la circunstancia y dando la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?

Si has elegido recogida en tienda te mandaremos un email de confirmación comunicándote que tu pedido ha salido del almacén y podrás recogerlo al día siguiente.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

  • Recogida en tienda: GRATUITO
  • Envío España estándar: 4,95 EUR
  • Envío España fuera península: 9,95 EUR
  • Envío al extranjero: consúltanos

MO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente una vez comprobado que el producto está en perfectas condiciones y no haya sufrido modificaciones.

  • Puedes realizar cualquier devolución de manera gratuita en nuestro estudio situado en Plaza Huerto Sogueros, 1, entlo 4 (Castellón). Para ello, contacta primero con nuestra oficina. Puedes hacerlo llamando al 964 295 190 o escribiéndonos a pedidos@emesacs.com. No olvides traer la factura incluida en el paquete.
  • También puedes enviarnos los artículos que deseas devolver o cambiar por Correos a la misma dirección

Plaza Huerto Sogueros, 1, entlo 4, CP 12001, Castellón

Antes de enviar el paquete, recuerda introducir la factura del pedido y el formulario de devoluciones que encontrarás en tu pedido.

El coste dependerá de las tarifas de Correos. Pide y guarda un justificante del envío.

No se admitirán devoluciones en prendas realizadas bajo pedido.

MUY IMPORTANTE: Los pedidos de productos de tallas agotadas no admiten  NI CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

por política de la empresa. Son prendas confeccionadas por encargo especialmente por el cliente, por lo que una vez hecho el pedido en la web, esa prenda es confeccionada desde cero para el cliente y no se acepta la devolución de la misma.

REEMBOLSO

El reembolso se hará efectivo una vez comprobado el correcto estado de los artículos devueltos. El paquete puede tardar en llegarnos hasta 10 días laborables (sin incluir fines de semanas y festivos).

Debes tener en cuenta que cualquier reembolso será realizado utilizando el mismo método de pago y que el gasto de transportes no será devuelto.La devolución puede tardar entre 5 y 10 días laborables en aparecer en tu cuenta. Transcurrido este tiempo, si no has recibido el dinero, ponte en contacto con nosotras.