Mono DANA Magenta

89,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

MONOS PARA BODAS, MONOS DE GRADUACIÓN

El modelo DANA. Es un mono fluido, manga corta estilo japonés, con escote v y pantalón ancho de largo midi. Las perneras de esta pieza están cortadas al biés, por lo que tienen más vuelo y visualmente puede hacer el efecto de una falda. Tiene, además, una lazada para la cintura y está disponible en dos colores: sandía (o coral oscuro) y nude. Puedes encargarlo en otro color contactando con nosotras.

¿Cómo ponerte el mono DANA?
Este modelo se cierra con una cremallera larga invisible en la parte de atrás. Además, lleva una lazada aparte de 5 cm de ancho por 139 cm de largo hecha con el mismo tejido y color. Con este adorno también tapamos la costura que divide el pantalón de la parte de arriba.

¿Qué tejido tiene este modelo?
En todas nuestras colecciones trabajamos con tres crepes de distinto grosor: uno con más cuerpo, otro con un grosor medio y, por último, uno más ligero y fluido.
Al ser un mono de pierna ancha, queríamos que tuviera fluidez y movimiento. En esta ocasión hemos utilizado el grosor medio que junto con el corte al biés de las perneras del pantalón nos da como resultado mono palazzo con tanta caída y ligereza que bailará al ritmo de cada paso.
Aconsejamos lavar todos nuestros modelos a mano y por separado.

¿En qué ocasión usarlo?
Los monos de pernera ancha son perfectos para cualquier tipo de evento. Este modelo es uno de esos monos de vestir para bodas que bien puedes llevar en una graduación o en esa cena especial de amigas cambiando los complementos. Como monos para bodas lo imaginamos con unas sandalias de tiras finas metalizadas o con colores neutros, un bolso de mano y pendientes de gran tamaño. Si es una boda de día, puedes añadir un detalle en la cabeza. Como monos de graduación, sería ideal con unas sandalias de plataforma y tacón grueso. Dependiendo del look que queramos utilizaremos unos complementos u otros. Podemos darle un toque divertido con un bolso y pendientes coloridos y llamativos o buscar un resultado más formal con complementos minimalistas. Este look también es adecuado si lo llevamos como monos para bodas de día.

¿Un último consejo?
Elige el color en función del efecto que quieras causar al llegar. Ten en cuenta que el mono nude es más dulce y el mono coral te resaltará más. Eso sí, con este tono pasa un poco como con el rojo, que realmente debes tener claro que vas cómoda llevando este color.
El largo midi es ideal en los monos de vestir para bodas de día.

Talla

34, 36, 38, 40, 42

Carrito de compra